dc.contributorCarrillo Vásquez, Elí Romeo
dc.creatorRamos Rivera, María Luisa
dc.date.accessioned2017-02-07T17:02:42Z
dc.date.accessioned2017-02-07T17:02:46Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:53:13Z
dc.date.available2017-02-07T17:02:42Z
dc.date.available2017-02-07T17:02:46Z
dc.date.available2022-10-27T13:53:13Z
dc.date.created2017-02-07T17:02:42Z
dc.date.created2017-02-07T17:02:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierRamos, M. (2016). Gestión educativa de la directora y la calidad del aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la I.E. Nº050 “Sagrada Familia”, de la UGEL Nº03 del distrito de Cercado de Lima. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/5354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4887933
dc.description.abstractDetermina el nivel de relación que existe entre la gestión educativa y calidad de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. Para medir cada variable propuesta se aplicó una encuesta de Gestión educativa; construida por Dr. William Ned Herrmann-EEUU. b) La Encuesta de calidad de Aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial para medir la calidad de aprendizaje de los estudiantes, elaborado por Capafóns y Silva (Self Control Schedule, 1980). Los resultados obtenidos indican que la hipótesis general de investigación ha sido básicamente aceptada; esto permite afirmar que las dimensión de la Gestión educativa y Calidad del aprendizaje de los estudiantes, de los estudiantes del nivel inicial de la I.E. Nº50 “Sagrada Familia”, de la UGEL Nº 03 del distrito de Cercado de Lima; están correlacionadas. En todos los casos las correlaciones encontradas son significativas, positivas y presentan niveles que pueden clasificarse como importantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectCalidad total en administración de la educación - Perú
dc.subjectAdministración y organización escolar - Perú
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación preescolar - Perú
dc.titleGestión educativa de la directora y la calidad del aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la I.E. Nº 050 “Sagrada Familia”, de la UGEL Nº03 del distrito de Cercado de Lima
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución