dc.creatorSuárez Oppe, Cándice
dc.date.accessioned2016-10-25T15:22:15Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:52:41Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:50:46Z
dc.date.available2016-10-25T15:22:15Z
dc.date.available2020-08-05T19:52:41Z
dc.date.available2022-10-27T13:50:46Z
dc.date.created2016-10-25T15:22:15Z
dc.date.created2020-08-05T19:52:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifierSuárez, C. (2016). Impacto de las noticias económicas no oficiales de Andina, la Agencia Peruana de Noticias, en prensa escrita. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4887100
dc.description.abstractSistematiza la experiencia periodística en la agencia de noticias Andina. Enuncia las estrategias que se utilizaron en la sección Economía para la producción de noticias económicas no oficiales con gran impacto en medios escritos. Identifica las características del proceso de producción de noticias económicas en la Agencia de Noticias Andina. Utiliza técnicas de revisión bibliográfica de libros, diccionarios, artículos y sitios web, así como entrevistas a editores, sub editores y redactores de las secciones de economía de los diarios El Comercio y La República y otras agencias de noticias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAgencias de noticias-Perú
dc.subjectPeriodismo-Aspectos económicos-Perú
dc.titleImpacto de las noticias económicas no oficiales de Andina, la Agencia Peruana de Noticias, en prensa escrita
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución