Tesis
Desarrollo de una aplicación web de gestión de portafolio para mejorar el seguimiento y control de aplicaciones no IT de un banco peruano
Fecha
2018Registro en:
Belesbía, F. (2018). Desarrollo de una aplicación web de gestión de portafolio para mejorar el seguimiento y control de aplicaciones no IT de un banco peruano. [Trabajo de suficiencia profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Profesional de Ingeniería de Software]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
Autor
Belesbía Rojas, Francy Elizabeth
Institución
Resumen
Describe el Proyecto de Gestión de Portafolio de Aplicaciones implementado para la unidad de Gestión de Usuarios IT del banco, utilizando una metodología propia de la organización. El proyecto es desarrollado por el área User IT de la empresa Everis, como respuesta a la necesidad de mejorar la gestión del inventario de aplicaciones de la unidad de Gestión de Usuarios IT del Banco de Crédito del Perú. Para el desarrollo del proyecto se sigue una metodología propia de la organización, llamada PAR, que abarca las etapas de análisis y diseño, construcción, certificación y pase a producción del producto. Durante el desarrollo del proyecto se prensenta inconvenientes en la definición de los requerimientos, lo que ocasiona demora en la entrega pero finalmente se cumple con todos los requerimientos solicitados y se puede observar mediante una evaluación económica que la implementación de la aplicación resulta viable para el banco.