dc.creatorSierra Contreras, Abelardo Zenon
dc.date.accessioned2018-08-16T16:26:56Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:43:32Z
dc.date.available2018-08-16T16:26:56Z
dc.date.available2022-10-27T13:43:32Z
dc.date.created2018-08-16T16:26:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierSierra, A. (2018). Costo del crédito financiero, factor de crecimiento y desarrollo competitivo de Mypex de productos no tradicionales en Lima-Metropolitana (2010-2014). [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/8131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4884565
dc.description.abstractDetermina en qué medida el costo del crédito financiero razonable y negociado, incide como factor decisivo, en el crecimiento y el desarrollo competitivo de las Mypex de productos no tradicionales en Lima - Metropolitana. Se realiza un análisis descriptivo sobre la relación entre las variables y se utiliza aproximaciones basadas en la aplicación y el análisis del Chi-cuadrao o Ji-cuadrado de Pearson y la determinación de la dependencia. Siendo así, se obtienen como principales resultados que existe una relación muy positiva entre las variables de interés. De este modo, se concluye que el costo del crédito financiero, es el factor que tiene influencia en el crecimiento y desarrollo competitivo de las Micro y pequeñas empresas exportadoras de productos no tradicionales de Lima - Metropolitana; esta constituye una condición necesaria; pero no suficiente para determinar el crecimiento y desarrollo competitivo de las Mypex.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMicroempresas - Perú - Financiación
dc.subjectExportaciones - Perú
dc.subjectCompetencia económica
dc.titleCosto del crédito financiero, factor de crecimiento y desarrollo competitivo de Mypex de productos no tradicionales en Lima-Metropolitana (2010-2014)
dc.typeTesis


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