Tesis
Percepción de calidad de atención de los usuarios del servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios – Arequipa en agosto del 2017
Fecha
2018Registro en:
Arias E. Percepción de calidad de atención de los usuarios del servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios – Arequipa en agosto del 2017 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Escuela Profesional de Tecnología Médica; 2018.
Autor
Arias Aquino, Efren Leandro
Institución
Resumen
Mide la percepción de calidad de atención de los usuarios del servicio de Medicina Física. El estudio es de tipo observacional, de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal ya que la recolección de datos se da en un solo momento. Se efectúa en el servicio de Terapia Física y Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios Filial Arequipa, 2017, en un total de 120 usuarios. Se utiliza como técnica la encuesta, para establecer contacto con la muestra a través de un cuestionario: la escala SERVQUAL modificada está constituido por 6 preguntas para los datos sociodemográficos y 22 preguntas de expectativas y 22 preguntas de percepciones, distribuidas en cinco criterios o dimensiones de evaluación de la calidad. En conclusión, el nivel de percepción de calidad de atención en mayor proporción es insatisfacción leve/ moderada.