dc.contributorCortez Vásquez, Augusto Parcemón
dc.creatorCaso Vicuña, Raúl Víctor
dc.date.accessioned2021-03-05T18:08:33Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:41:44Z
dc.date.available2021-03-05T18:08:33Z
dc.date.available2022-10-27T13:41:44Z
dc.date.created2021-03-05T18:08:33Z
dc.date.issued2010
dc.identifierCaso, R. (2010). Mensajería publicitaria utilizando el marketing SMS para lograr fidelización de clientes de tiendas por departamento en el Perú. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4883897
dc.description.abstractPropone el diseño de un portal de envío de mensajería publicitaria por medio de mensajes de texto personalizados hacia los clientes de tiendas por departamento, cuyo objetivo es establecer un mecanismo de comunicación directa entre clientes con las tiendas por departamento logrando una identificación y fidelización con alguna tienda específica permitiendo que se diferencie de la competencia a través de una solución tecnológica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMensajes de texto (Sistema de telefonía)
dc.subjectPublicidad en teléfonos celulares
dc.subjectTeléfonos celulares - Mercadotecnia
dc.subjectAlmacenes
dc.titleMensajería publicitaria utilizando el marketing SMS para lograr fidelización de clientes de tiendas por departamento en el Perú
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución