info:eu-repo/semantics/masterThesis
Formación profesional permanente, desempeño profesional del docente y rendimiento académico de los estudiantes del IV, VI, VIII y X ciclo de estudios Facultad de Educación Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2013-2
Fecha
2015Registro en:
Arraiza, J. (2015). Formación profesional permanente, desempeño profesional del
docente y rendimiento académico de los estudiantes del IV, VI, VIII y X ciclo de
estudios Facultad de Educación Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2013-2. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
Autor
Arraiza Alvarado, José Javier
Institución
Resumen
Determina la relación que existe entre la formación profesional permanente y desempeño docente respecto al rendimiento académico de los estudiantes en la facultad de educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Los resultados permitirán aproximarse al conocimiento de la situación real de la formación, del desempeño docente universitario y las condiciones en las que egresan los futuros docentes.