Tesis
Mejora del proceso de gestión de servicios para empresas de taxi usando gestión de procesos de negocio
Fecha
2014Registro en:
TOVAR Valer, Dante Rafael. Mejora del proceso de gestión de servicios para empresas de taxi usando gestión de procesos de negocio. Tesina (Ingeniero de Sistemas). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, EP. de Ingeniería de Sistemas, 2014. 125 h.
Autor
Tovar Valer, Dante Rafael
Institución
Resumen
Dante Rafael Tovar Valer asesor: Mamani Rodriguez, Zoraida Emperatriz
Busca aprovechar la disciplina BPM (Gestión de Procesos de Negocio) para lograr una ventaja competitiva a través de la mejora de los procesos en las empresas de servicio de transporte de taxi. Utilizando Bizagi como herramienta para el modelamiento de procesos y simulación. Como resultado se espera obtener un modelo que permita lograr la reducción en el tiempo de atención al cliente, de los costos y los recursos utilizados en los procesos, específicamente en la solicitud de servicio al cliente; de tal forma que las empresas de taxi puedan ofrecer un estándar de calidad.