Tesis
Alianzas estratégicas en un mercado globalizado. Caso: empresa de servicios de almacenamiento de documentos
Fecha
2000Registro en:
Vega, H. (2000). Alianzas estratégicas en un mercado globalizado. Caso: empresa de servicios de almacenamiento de documentos. Tesis para optar el grado de Magíster en Administración mención Gestión Empresarial. Unidad de Posgrado, Facultad de Ciencias Administrativas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
Autor
Vega Huerta, Hugo Froilán
Institución
Resumen
Determina si una alianza estratégica entre una empresa carente de prestigio, con otra líder del sector, permite conseguir mayor acceso al mercado y elevar así sus niveles de ventas. Identifica los factores que impiden el crecimiento de la empresa Seprofile (servicios de almacenamiento de documentos). Demuestra cómo una empresa que estaba al borde del colapso, aplicando una estrategia adecuada, puede salir pación adelante y convertirse en la empresa líder de su sector.