info:eu-repo/semantics/masterThesis
Influencia del empirismo aplicativo en el desempeño docente en estadística en educación secundaria básica regular de la red Nº 04 de Ventanilla
Fecha
2015Registro en:
Segura, M. (2015). Influencia del empirismo aplicativo en el desempeño docente en estadística en educación secundaria básica regular de la red N” 04 de Ventanilla. [Tesis de maestra, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
Autor
Segura Castilla, Maria Esther
Institución
Resumen
Estudia la influencia del empirismo aplicativo en el desempeño docente en estadística de los profesores de matemática de 3º grado de educación secundaria básica regular de las Instituciones Educativas públicas de la red Nº 04 de Ventanilla. Esta investigación es necesaria para los directores de las regiones de educación, ugeles e instituciones educativas; porque les puede brindar aportes en forma de apreciaciones, conclusiones y recomendaciones que les pueda servir para comparar, mejorar y tomar decisiones oportunas relacionadas con la selección adecuada del personal docente, con la planificación de programas de actualización, o especialización que enriquezcan los conocimientos de los docentes y de esta manera buscar siempre la mejora continua y la excelencia académica.