dc.contributorPortugal Bernedo, Franz Jesús
dc.creatorHilasaca Rojas, Jenny
dc.date.accessioned2016-10-19T20:15:38Z
dc.date.accessioned2020-08-05T19:51:53Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:28:05Z
dc.date.available2016-10-19T20:15:38Z
dc.date.available2020-08-05T19:51:53Z
dc.date.available2022-10-27T13:28:05Z
dc.date.created2016-10-19T20:15:38Z
dc.date.created2020-08-05T19:51:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierHilasaca, J. (2016). Estrategias de comunicación política durante la campaña electoral a la Alcaldía de Lima: experiencia en la Oficina de Prensa del PPC-UN. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4878372
dc.description.abstractReconstruye la labor que se realizó en la Oficina de Prensa del Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional (PPC-UN) durante las elecciones a la Alcaldía de Lima en el año 2010, durante los meses de julio a octubre. Describe qué estrategias de la comunicación política aplicó la Oficina de Prensa del PPC-UN durante la campaña electoral y cómo se realizaron. Identifica el proceso de generación de contenidos en las redes sociales y los criterios para la elaboración de los mensajes. Describe cómo se realizó el monitoreo y el seguimiento de la cobertura de la información sobre la candidata Lourdes Flores y la coordinación con los medios de comunicación. Explica el rol de los comunicadores en relación con el mensaje y la imagen que proyectan los candidatos a ocupar un cargo público.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectComunicación en la política
dc.subjectAdministración de las campañas políticas
dc.subjectCampañas políticas - Perú
dc.subjectPartidos políticos - Perú
dc.titleEstrategias de comunicación política durante la campaña electoral a la Alcaldía de Lima: experiencia en la Oficina de Prensa del PPC-UN
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución