Tesis
Características epidemiológicas y clínicas en pacientes psoriásicos que acuden al hospital Central de Aeronáutica : Lima, junio-noviembre 2011
Fecha
2014Registro en:
CABANILLAS Becerra, Jacqueline Judith. Características epidemiológicas y clínicas en pacientes psoriásicos que acuden al hospital Central de Aeronáutica : Lima, junio-noviembre 2011. Trabajo de Investigación (Especialista en Dermatología). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina Humana. Escuela de Post-Grado, 2014. 59 h.
Autor
Cabanillas Becerra, Jacqueline Judith
Institución
Resumen
Objetivo: Evaluar las características epidemiológicas y clínicas de los pacientes con psoriasis.
Materiales y métodos: Es un estudio no experimental, transversal y prospectivo de pacientes con diagnóstico clínico de psoriasis, valorados entre junio 2011 y noviembre 2011, en la Sección de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del HCA, a quienes se les diligenció un instrumento de recolección de datos que incluye características epidemiológicas, clínicas, cuantificación del Índice de Severidad Área de Psoriasis (PASI) e Índice de Calidad de Vida Dermatológica (DLQI). Además de un consentimiento informado Las variables serán analizadas en el programa estadístico SPSS versión 11.5 para Windows.