dc.contributorDíaz Flores, Francis
dc.creatorObregón Ramos, Jaime Víctor
dc.date.accessioned2018-01-17T14:07:48Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:25:49Z
dc.date.available2018-01-17T14:07:48Z
dc.date.available2022-10-27T13:25:49Z
dc.date.created2018-01-17T14:07:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifierObregón, J. (2016). Influencia de la estrategia metodológica integral en el rendimiento académico de Matemática Básica en los estudiantes de Gestión y Negocios del Instituto IDAT - 2015. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6937
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4877380
dc.description.abstractAborda la aplicación de una estrategia metodológica integral y su influencia en el rendimiento académico del curso Matemática Básica en estudiantes de la carrera de Gestión y Negocios del Instituto IDAT. La investigación tiene un enfoque cuantitativo y un diseño de tipo cuasiexperimental. La muestra está conformada por 59 estudiantes de dos secciones, donde una es elegida como grupo control y el otro grupo experimental. Los instrumentos que se aplican son: encuestas, pruebas de pre test y post test. La principal conclusión confirma que la estrategia metodológica integral influye positivamente en el rendimiento académico de Matemática Básica en los estudiantes de Gestión y Negocios del Instituto IDAT - 2015. En la principal recomendación se señala capacitar a los docentes de matemática en estrategias metodológicas con la intención que estos tengan conocimiento y las apliquen durante el proceso de enseñanza de la matemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Perú - Lima (Area Metropolitana)
dc.subjectRendimiento académico - Perú - Lima (Area Metropolitana)
dc.subjectMatemáticas - Perú - Estudio y enseñanza
dc.titleInfluencia de la estrategia metodológica integral en el rendimiento académico de Matemática Básica en los estudiantes de Gestión y Negocios del instituto IDAT - 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución