dc.contributorRossel Bernedo, Luis Alberth
dc.creatorVilca Coaquira, Edith
dc.date.accessioned2022-08-16T02:39:04Z
dc.date.accessioned2022-10-27T13:09:04Z
dc.date.available2022-08-16T02:39:04Z
dc.date.available2022-10-27T13:09:04Z
dc.date.created2022-08-16T02:39:04Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifierAmerican Psychological Association
dc.identifierhttp://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC S.A.C./320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4874640
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Calidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPSC PUNO 2019 –I” se realizó con el objetivo de determinar si la calidad de servicios académicos influye en la satisfacción de los estudiantes de los últimos semestres. La metodología de estudio fue de tipo descriptivo, haciendo uso de la técnica de la encuesta y como modelo se utilizó el cuestionario SERVQUAL y 5 indicadores. Los resultados del estudio fueron: el 31.3% de los estudiantes perciben que la calidad de servicio es de regular calidad, y en relación a la satisfacción el 36.3% de los estudiantes se encuentran satisfechos con la calidad universitaria. La calidad de servicio académicos influye de manera directa en la satisfacción expresada por los estudiantes; por esta razón se acepta la hipótesis planteada porque se obtuvo p=0.004.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Carlos
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada San Carlos
dc.sourceRepositorio Institucional - UPSC
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectModelo SERVQUAL
dc.titleCalidad de Servicios Académicos y su influencia en la satisfacción de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UPSC Puno 2019 – I
dc.typeTesis


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