dc.contributorParedes López, Lilian Roxana
dc.creatorAnteparra Paredes, Gustavo Enrique
dc.creatorDe La Cruz Rojas, Milagros Mirella
dc.date.accessioned2022-04-04T22:08:18Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:30:13Z
dc.date.available2022-04-04T22:08:18Z
dc.date.available2022-10-26T23:30:13Z
dc.date.created2022-04-04T22:08:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873995
dc.description.abstractLa Salud Humana es un componente importante en el desarrollo de las comunidades, el Estado garantiza los Servicios de Salud a través de las redes Asistenciales de Servicios de Salud (1), en todo el país. En el contexto local el presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD QUE BRINDA EL SERVICIO DE MEDICINA Y CIRUGÍA AL USUARIO EXTERNO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE, se ha desarrollado el Hospital Regional Lambayeque es una institución de nivel III-1, es decir un nosocomio de alta complejidad, que brinda servicios integrales de salud en las especialidades médicas, esta institución órgano desconcentrado de la Gerencia Regional de Salud, evidenciándose se evidencia que hay carencia de equipamiento, medicamentos e insumos para el cuidado de pacientes estas carencias ponen en riesgo el proceso de cuidado de los pacientes, ello genera reclamos por parte de estos y sus familiares, estos reclamos van directamente a los profesionales de la salud, lo que genera incluso conflictos en las relaciones interpersonales, y denuncias en las direcciones hospitalarias y Susalud.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectSalud humana
dc.titleNivel de satisfacción y calidad que brinda el servicio de medicina y cirugía al usuario externo en el Hospital Regional de Lambayeque, Junio – Agosto 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución