dc.contributorMorante Gamarra, Percy Carlos
dc.creatorGonzales Vargas, Rufina Morayma
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:16Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:29:35Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:16Z
dc.date.available2022-10-26T23:29:35Z
dc.date.created2019-11-28T07:02:16Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873681
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Modelo Estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa Nº 40522 “Juan Luis Soto Motta” de Pampamarca, La Unión Arequipa, 2017”, surge como respuesta a las deficiencias de la Supervisión, Monitoreo y Acompañamiento a los docente de la Institución educativa; caracterizado por el tipo de supervisión de carácter punitivo y sancionador, la inexistencia y la inoperatividad de técnicas e instrumentos de monitoreo que son obsoletos y caducos, la sobrecarga de tareas administrativas por parte de la UGEL, la deficiente capacitación y actualización sobre el monitoreo y acompañamiento a los docentes, lo que se ve evidenciado en un clima institucional poco propicio para realizar las acciones del acompañamiento y una actitud negativa del docente hacia la supervisión y el monitoreo que realiza la directora de la institución educativa. Tiene los siguientes objetivos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSupervisión educativa
dc.subjectGestión educativa
dc.titleModelo estratégico de supervisión, monitoreo y acompañamiento de la Institución Educativa N° 40522 “Juan Luis Soto Motta” distrito de Pampamarca provincia La Unión departamento Arequipa - 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución