dc.contributorAldana Fernández, Esther Janet
dc.creatorPerez Neira, Diana Carolina
dc.creatorRosillo Silva, Jessica Elizabeth
dc.date.accessioned2021-05-18T15:56:45Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:28:23Z
dc.date.available2021-05-18T15:56:45Z
dc.date.available2022-10-26T23:28:23Z
dc.date.created2021-05-18T15:56:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873105
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo descriptiva - propositiva junto a un diseño no experimental, donde la muestra elegida para ambas variables estuvo compuesta por 278 clientes, y donde el instrumento de investigación utilizado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos revelan que las estrategias de marketing digital de la empresa Ferronor S.A.C, se enfocan en la identificación de las necesidades de sus clientes potenciales antes del lanzamiento de un nuevo producto, y en la inversión de corto plazo para el uso de herramientas digitales que permitan agilizar el proceso de compra de sus productos. La conclusión fue que la propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, se enfocó en la implementación de una página web, creación de redes sociales (Facebook y Canal de Youtube), desarrollo del Programa Excelencia, capacitaciones a los colaboradores y el E- commerce.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCliente
dc.subjectEstrategias de marketing digital
dc.subjectFidelidad del cliente
dc.titleEstrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución