dc.contributorEspinoza Polo, Luis Aníbal
dc.creatorVílchez Núñez, Luis Alberto
dc.creatorGuerrero Cabrera, Mauricio Javier
dc.date.accessioned2021-02-19T03:32:25Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:28:20Z
dc.date.available2021-02-19T03:32:25Z
dc.date.available2022-10-26T23:28:20Z
dc.date.created2021-02-19T03:32:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4873076
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo: Diseñar estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad de la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful). La problemática con respecto a las estrategias de marketing utilizadas por las academias de preparación universitaria es presentada desde la perspectiva internacional trasladándose hacia la realidad de la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful); y la importancia de su implementación para mejorar específicamente la rentabilidad de la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful). Marketing, marketing de servicios, estrategias, rentabilidad, estados financieros y modelo de la calidad son la base teórica en el desarrollo de la investigación. El marco metodológico, aborda el enfoque cuantitativo, a nivel descriptivo y con un diseño no experimental. La presente investigación es el estudio de caso, cuyo objetivo es analizar profundamente una unidad de análisis específica, que para nuestro caso se realizar un análisis económico-financiero, así como el diseño de estrategias de marketing en la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful) Concluimos a partir de las estimaciones realizadas que las estrategias tanto de producto, precio, distribución y promoción teniendo como la propuesta de valor la calidad del servicio bajo un modelo de enseñanza y evaluación mixto, priorizando la virtualización del servicio con la reestructuración del diseño curricular, precio competitivo, ventas online usando plataformas digitales y la publicidad motivacional y racional generaría un impacto positivo en la rentabilidad reflejado en un flujo económico incremental con un Valor Actual Neto Económico de S/1447.31 soles y un flujo financiero incremental con un Valor Actual Neto Financiero de S/.2125.39 soles considerando una tasa de descuento de 14,14%
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectAcademia
dc.titleDiseño de estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad de la Academia de Formación Universitaria Lambayeque (AFUL) en el periodo 2019-2020
dc.typeTesis


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