dc.contributorFigueroa Alvarado, Andres
dc.creatorPerez Gonzales, Maria Crisalida
dc.date.accessioned2020-01-28T15:35:49Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:50Z
dc.date.available2020-01-28T15:35:49Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:50Z
dc.date.created2020-01-28T15:35:49Z
dc.date.issued2020-01-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871825
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es diseñar y aplicar un programa de talleres comunicativos para mejorar el clima institucional en los Docentes de la Institución Educativa “Gregorio Odar More” de Pátapo. Para cumplir con dicho objetivo, se aplicó un instrumento de valoración que consta de 50 items distribuidas en 5 dimensiones: realización personal, involucramiento laboral, supervisión, comunicación y condiciones laborales. La población se ha determinado por el número de docentes, los cuales son 22 la muestra fue la misma población por ser pequeña. De los resultados obtenidos se puede decir, que en un pre- test se ubicaron en un clima desfavorable de nada y poco. Luego de un pos –test donde se aplicó el mismo instrumento la situación mejoro a un clima favorable de mucho y siempre como se puede observar hubo mejoras en el resquebrajamiento de las relaciones interpersonales y la poca identificación con la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTalleres comunicativos
dc.subjectClima institucional
dc.titlePrograma de talleres comunicativos y clima institucional en la Institución Educativa “Gregorio Odar More” de Pátapo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución