dc.contributorFernández Vásquez, Evert José
dc.creatorVelayarce Vallejos, Fredy
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:26Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:26Z
dc.date.created2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871616
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge como consecuencia que en la universidad nacional Toribio Rodríguez de Mendoza se observa débil posicionamiento de la universidad que se manifiesta en la escasa convocatoria de alumnos durante los procesos de admisión de pregrado y postgrado. El objetivo de esta investigación está orientado a diseñar y proponer un plan de Marketing digital sustentado en las teorías de las redes sociales, las cuatro Fs. Y los seis grados de separación para incrementar el posicionamiento de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza durante los procesos de admisión en la provincia de Chachapoyas, región Amazonas. El tipo de investigación desarrollado fue descriptiva propositiva, para medir la variable dependiente sobre el posicionamiento de la marca UNTRM, se aplicó una encuesta a una muestra de 150 postulantes y 120 alumnos de las diversas carreras profesionales de la UNTRM. Los resultados confirman un escaso posicionamiento de la universidad en la región y el país. Con esta investigación se está contribuyendo con el desarrollo del conocimiento en el área de la gestión pública, específicamente de la gestión universitaria para mejorar los procesos de gestión institucional y por ende contribuir con el desarrollo social y económico en el ámbito de influencia de la universidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectTecnologías de la Información
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza durante los procesos de admisión en la provincia de Chachapoyas, región Amazonas, Año 2017
dc.typeTesis


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