dc.contributorDíaz Plaza, Regis Jorge Alberto
dc.creatorSirlopu Galvez, Lidia Rosa
dc.date.accessioned2021-09-13T20:06:50Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:14Z
dc.date.available2021-09-13T20:06:50Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:14Z
dc.date.created2021-09-13T20:06:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9525
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871507
dc.description.abstractLa investigación analizó el problema de mejorar la gestión estratégica a través del Proyecto Educativo Institucional, utilizando Balanced Scorecard, tiene como objetivo formular el modelo de Balanced Scorecard para mejorar la gestión estratégica del Plan Estratégico Institucional. El modelo conceptual que se presenta permite formular la hipótesis que se mejorará la gestión estratégica del IESTP “Illimo” aplicando Balanced Scorecard en el Plan Estratégico Institucional. Esta propuesta se presenta a partir de la gestión estratégica propuesto por Kaplan & Norton, contextualizado a partir de los modelos de Vásquez, Celi y DÁlessio. El alcance logrado es la mejora de la gestión estratégica. Las dimensiones mapa estratégico, tablero de comando integral y ejecución de las estrategias correspondientes al Balanced Scorecard obtuvieron mejora nivel de percepción, a diferencia de las dimensiones nivel de conocimiento en gestión estratégica, alineamiento de las directrices con las perspectivas y formulación de estrategias pertinentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectGestión estratégica
dc.subjectProyecto educativo
dc.subjectDirectrices
dc.titleBalanced Scorecard en el diseño del plan estratégico institucional 2017-2021 del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Illimo”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución