dc.contributorGarcía Caballero, Rafael Cristóbal
dc.creatorRamírez Chilcón, Moisés
dc.date.accessioned2022-05-06T15:15:17Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:25:01Z
dc.date.available2022-05-06T15:15:17Z
dc.date.available2022-10-26T23:25:01Z
dc.date.created2022-05-06T15:15:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4871411
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias didácticas para fortalecer el pensamiento crítico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Física, del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE- UNPRG, sede Cutervo; para lo cual se empleó la investigación por su nivel descriptiva, por su diseño no experimental y de tipo mixto. Se trabajó con 17 estudiantes el sexto ciclo a quienes se les aplicó un test, el mismo que fue procesado y presentado en tablas y gráficos estadísticos; analizados los resultados se encontró que, los estudiantes del VI ciclo académico de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de la oficina de extensión de Cutervo, tienen eficiencias al analizar, deducir, inferir el problema o los hechos propuestos en un texto. Se llegó a la conclusión que los estudiantes materia de análisis tienen muchas eficiencias en el pensamiento crítico. La propuesta teórica de estrategias didácticas, contribuirá a fortalecer el pensamiento crítico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectProceso cognitivo
dc.titleEstrategias didácticas y nivel de pensamiento crítico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Educación Física, del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE- UNPRG, sede Cutervo, 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución