dc.contributorAlfaro Barrantes, Miguel
dc.creatorAlarcón Bernal, Zuly Eliana
dc.date.accessioned2022-01-26T14:33:36Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:23:46Z
dc.date.available2022-01-26T14:33:36Z
dc.date.available2022-10-26T23:23:46Z
dc.date.created2022-01-26T14:33:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4870751
dc.description.abstractEsta investigación orientando para niños infantes con el título “Estrategias de aprendizaje, basado en la pizarra digital interactiva, en estudiantes de 5 años de la I.E.SantaÁngela2018”de la ciudad de Chiclayo se orienta que la motivación de los estudiantes de educación inicial presenta limitaciones, con un desinterés en el aprendizaje, apatía en las actividades de clase ,lo que origina una desmotivación y aburrimiento. Se tiene como objetivo general aplicar las estrategias de aprendizaje, basado en la pizarra digital interactiva para mejorar la motivación de los estudiantes de 5 años la institución educativa santa Ángela 2018. La muestra fue de 14 estudiantes de 5 años del grupo experimental sesión “A” y 14 estudiantes de 5 años de grupo control, sesión “B” de la I.E.SantaÁngela2018.El instrumento empleado es el cuestionario de motivación que fue validado por el juicio de expertos, también la prueba de wil coxon para la constatación de hipótesis nivel de significación obtenido es igual a 0.114 o 11.4%(mayor o igual al 5%); aceptarla hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMotivación
dc.titleEstrategias de aprendizaje, basado en la pizarra digital interactiva, en estudiantes de 5 años de la I. E. Santa Ángela 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución