dc.contributorFernández Celis, María Del Pilar
dc.creatorGutiérrez Huancayo, Vladimir Román
dc.date.accessioned2021-08-20T18:38:14Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:22:08Z
dc.date.available2021-08-20T18:38:14Z
dc.date.available2022-10-26T23:22:08Z
dc.date.created2021-08-20T18:38:14Z
dc.date.issued2021-08-20
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869846
dc.description.abstractEl presente trabajo, buscó mejorar las competencias escritas y orales en el idioma inglés en los estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la UNP. Utilizando un programa de intervención basado en cómics, para lo cual durante diecisiete (17) semanas un grupo de 19 alumnos voluntarios de mencionada facultad, participaron utilizando los comics (creados por el autor de este informe), los cuales estaban diseñados para promover la escritura de textos y el juego de roles en el idioma inglés. Para tal efecto, los estudiantes resolvieron el pre- test, para medir sus competencias orales y escritas en el idioma inglés, luego de esto tomaron diecisiete (17) sesiones de aprendizaje, las cuales contenían tres partes, la presentación, la práctica y la producción, en las dos primeras se promovió el aprendizaje del inglés médico y en la última se promovió incentivar la producción escrita y oral en el contexto médico. Al final de la aplicación del programa se evaluó los avances en estas competencias productivas, notando evidente mejora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencias escritas
dc.subjectCompetencias orales
dc.subjectSesiones de aprendizaje
dc.titleAplicación del programa basado en cómics en el desarrollo de las habilidades escritas y orales en los estudiantes de medicina humana de la Universidad Nacional de Piura.
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución