dc.contributorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.creatorVega Burga, Weisser
dc.date.accessioned2020-10-29T19:46:52Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:22:05Z
dc.date.available2020-10-29T19:46:52Z
dc.date.available2022-10-26T23:22:05Z
dc.date.created2020-10-29T19:46:52Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8756
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869816
dc.description.abstractEl presente Trabajo Académico se realizó en la I.E.I. N° 10234 Distrito y Provincia de Cutervo Región Cajamarca. El propósito fue atender el componente formativo y didáctico de los niños del nivel inicial, desarrollando 10 sesiones de aprendizaje basadas en una propuesta didáctica con aplicación de cuentos infantiles. Esta propuesta estuvo dirigida específicamente a 18 niños y niñas del aula de 5 años del nivel inicial, que formaron la muestra en la experiencia, para lograr posteriormente los resultados de la investigación en la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial Referente a los resultados de esta investigación se puede apreciar que los 18 niños y niñas que participaron de la evaluación de entrada antes de la aplicación de nuestra propuesta y de la evaluación de salida posterior a la aplicación de las diversas sesiones. Al realizar la comparación del proceso de estas evaluaciones se concluye una mejora del 73% en comprensión lectora nivel literal, una mejora del 83% en nivel lectora nivel inferencial y un 81% de mejora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComponente formativo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleAplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 10234, del distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución