dc.contributorVera Carpio, Graciela
dc.creatorHuamán Ramos, Lidia Rosario
dc.date.accessioned2021-03-20T23:01:21Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:26Z
dc.date.available2021-03-20T23:01:21Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:26Z
dc.date.created2021-03-20T23:01:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9053
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869461
dc.description.abstractLa tesis titulada: “Programa de juegos verbales basados en el enfoque cognitivo para desarrollar el pensamiento matemático en los niños y niñas de 5 años del aula azul de la I.E.I N°174 “Florecer” del caserío de Micarcape, distrito de Monsefú, Chiclayo”, para obtener el Grado de Magister en Educación. Ésta investigación presenta información acerca del desarrollo del pensamiento matemático en los niños y niñas de la IEI N°174 “Florecer” del caserío de Micarcape, distrito de Monsefú, Chiclayo y en este contexto, a partir de la información recogida a través de la aplicación del instrumento correspondiente se percibe las dificultades que evidencian los estudiantes, sobre todo en este campo, lo cual es pertinente proponer un aporte a fin de que se desarrolle el pensamiento matemático en el nivel Inicial. Convencida del reconocimiento del aporte de este trabajo de investigación se espera las observaciones y sugerencias, las mismas que se tomarán en cuenta en beneficio de los estudiantes, puesto toda investigación contribuye a mejorar el servicio y la calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnfoque cognitivo
dc.subjectPensamiento matemático
dc.subjectCalidad educativa
dc.titlePrograma de juegos verbales basado en el enfoque cognitivo para desarrollar el pensamiento matemático en los niños y niñas de 5 años del aula azul de la I.E.I. N° 174“Florecer” del caserío de Micarcape, distrito de Monsefú
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución