dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorPravia Rojas, Miriam
dc.date.accessioned2020-10-29T15:02:53Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:23Z
dc.date.available2020-10-29T15:02:53Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:23Z
dc.date.created2020-10-29T15:02:53Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869427
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Alfonso Vásquez Arrieta” del distrito de Canchaque. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 12 estudiantes de segundo grado de secundaria, matriculados durante el año escolar 2019 y seleccionados por muestreo no probabilístico. El instrumento aplicado fue un cuestionario. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que el 50% de los estudiantes se encuentran en el nivel regular de aprendizaje del idioma inglés; referente a la dimensión speaking se encuentra en el nivel bajo de 50%, en la dimensión listening el 50% se encuentra en el nivel regular, en la dimensión writing el 41,7% se ubica en el nivel bajo y en la dimensión reading el 66,7% en el nivel bajo. En síntesis, los estudiantes de segundo grado de secundaria se ubican en el nivel regular de aprendizaje del idioma inglés; igualmente, sucede en las dimensiones listening y reading.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje del idioma inglés
dc.subjectSpeaking
dc.subjectListening
dc.subjectWriting
dc.subjectReading
dc.titleAprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Alfonso Vásquez Arrieta” – Sapse, Huancabamba 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución