dc.contributorVásquez Crisanto, Carlos Ulices
dc.creatorPerez Vasquez, Maria Gladys
dc.creatorUchofen Solis, Susana Isabel
dc.date.accessioned2022-03-14T14:25:45Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:04Z
dc.date.available2022-03-14T14:25:45Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:04Z
dc.date.created2022-03-14T14:25:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869251
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar competencias directivas basado en la teoría de inteligencia emocional para contribuir a mejorar el clima organizacional en la Institución Educativa No 14287 -Huarmaca, 2015. La hipótesis desarrollada fue el diseño de competencias directivas basado en la teoría de inteligencia emocional constituye en una herramienta administrativa que contribuye a mejorar el clima organizacional en la Institución Educativa No 14287 de Huarmaca, 2015. La población muestral fue de 11 docentes. Para describir el problema se realizó una encuesta a los profesores en base al cuestionario de Litwin y Stringer, con la finalidad de diagnosticar el clima institucional. Posteriormente se procedió al diseño de la propuesta denominada “Competencias Directivas para la mejora del clima organizacional en la Institución Educativa No 14287 Ampliación Secundaria, del caserío Laguna de Succhirca, distrito de Huarmaca”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectClima Institucional
dc.titleEl diseño de competencias directivas basado en la teoría de la inteligencia emocional para la mejora del clima organizacional en la Institución Educativa N° 14287 ampliación secundaria del caserío Laguna de Succhirca, distrito de Huarmaca, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución