dc.contributorAlfaro Barrantes, Miguel Hugo
dc.creatorCruz Huertas, Gladys
dc.creatorJuarez Siancas, Elsa María
dc.date.accessioned2021-02-26T02:24:02Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:04Z
dc.date.available2021-02-26T02:24:02Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:04Z
dc.date.created2021-02-26T02:24:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869249
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar la influencia de la aplicación de estrategias didácticas en el logro de un mejor nivel de comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 15135- Las Lomas, distrito de Pacaipampa. Este trabajo se realizó con una metodología cuasi experimental, con grupos experimental y control, utilizando el instrumento de recolección de datos para verificar y comparar resultados y observar la problemática existente tanto en los estudiantes como en los docentes en el desconocimiento y falta de aplicación de estrategias de comprensión lectora. Es por este motivo que se decidió elaborar un programa de estrategias didácticas sobre la base la propuesta de Isabel Solé, verificables a través de constantes observaciones. Los resultados del pos test permitieron verificar que las estrategias utilizadas se llevó a cabo logrando el propósito planteado en la investigación: mejorar el nivel de desarrollo de comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDidáctica
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.titlePrograma de estrategias didácticas de Isabel Solé para mejorar el nivel de comprensión lectora de los educandos del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 15135, caserío Las Lomas, distrito Pacaipampa, provincia Ayabaca- Piura, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución