dc.contributorZeña Santamaría, César Antonio
dc.creatorCastrejon Fernandez, Segundo Juan
dc.date.accessioned2020-01-21T17:44:32Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:21:00Z
dc.date.available2020-01-21T17:44:32Z
dc.date.available2022-10-26T23:21:00Z
dc.date.created2020-01-21T17:44:32Z
dc.date.issued2020-01-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4869207
dc.description.abstractLa presente investigación surgió con la interrogante ¿Cómo debe ser un modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la I.E. Cesar Vallejo 2016? Los objetivos de la investigación quedaron establecidos de la siguiente manera: Proponer un modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la I.E. Cesar Vallejo 2016. Los objetivos específicos: Identificar el nivel de desarrollo de habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente; fundamentar teóricamente el modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente, 2016; diseñar un Modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente, 2016. Los resultados de la investigación demuestran que la propuesta teórica del Modelo didáctico indagatorio se constituye en una propuesta didáctica que contribuye a mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente, 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.subjectHabilidades investigativas
dc.subjectCompetencias de investigación
dc.titleModelo didáctico indagatorio para fortalecer las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria, en el área de ciencia, tecnología y ambiente de la I.E César Vallejo – 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución