dc.contributorParedes Aguinaga, Mercy Carmen
dc.creatorVillalobos Estela, Charito
dc.creatorCamacho Hoyos, Dorely
dc.date.accessioned2020-11-19T15:17:51Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:20:24Z
dc.date.available2020-11-19T15:17:51Z
dc.date.available2022-10-26T23:20:24Z
dc.date.created2020-11-19T15:17:51Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868890
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, tiene como objetivo general Diseñar y ejecutar un programa de cuentos infantiles “me gusta leer” para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial No 235, Distrito de Jamalca, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas. La metodología aplicada en las sesiones de enseñanza aprendizaje es antes, durante y después de la lectura del área de comunicación de la competencia 2. La lectura de cuentos infantiles denominado “me gusta leer” es una herramienta de suma importancia para el desarrollo de la comprensión lectora. Se aplicó una evaluación de entrada y salida con indicadores, información que fue de gran utilidad para la identificación de necesidades de la comprensión de textos. Los logros de aprendizaje alcanzados en el literal es de un 83%,y en el nivel inferencial con un 77 % todos con respecto a una población de 15 niños (100%)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrograma
dc.subjectCuentos infantiles
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectAplicación
dc.titleAplicación de un programa de cuentos infantiles “Me gusta leer” para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial N° 235 distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, región Amazonas
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución