dc.contributorDíaz Plaza, Regis Jorge Alberto
dc.creatorBravo Medina, Cinthya Paola
dc.creatorRevilla Pejerrey, Miguel Angel
dc.date.accessioned2020-02-25T13:06:16Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:20:17Z
dc.date.available2020-02-25T13:06:16Z
dc.date.available2022-10-26T23:20:17Z
dc.date.created2020-02-25T13:06:16Z
dc.date.issued2020-02-25
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868811
dc.description.abstractLa investigación analizó el problema de la necesidad de expandir las ventas aprovechando la oportunidad generada por las tecnologías de información y sistemas de información, para lo cual se definió en el objetivo general Desarrollar un sistema de información web e-commerce para un nuevo canal de ventas del supermercado el Super. El modelo de la investigación diseñada es cuantitativa, no experimental de alcance descriptivo y por la recolección de datos transversal, justificada por implicancia práctica porque enfrenta un problema El modelo de proceso de desarrollo de software se diseñó a partir de Framework Laravel, el alcance logrado fue los requerimientos funcionales con la administración de acceso a los sistemas, al administrador del Super. Es así, que el sistema de información web e- commerce surge como solución que integra los procesos de venta terminados; ayudando al Super a disminuir el problema mencionado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFramework Laravel
dc.subjectSistema de información
dc.subjectInvestigación cuantitativa
dc.titleCanal de ventas utilizando e-commerce para la cadena de supermercados el Super del departamento de Lambayeque.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución