dc.contributorGranados Barreto, Juan Carlos
dc.creatorRubio Monteza, Jose Rosell
dc.date.accessioned2020-01-24T22:15:25Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:19:53Z
dc.date.available2020-01-24T22:15:25Z
dc.date.available2022-10-26T23:19:53Z
dc.date.created2020-01-24T22:15:25Z
dc.date.issued2020-01-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868601
dc.description.abstractLa presente, se constituye en una investigación de carácter diagnóstico propositiva, en el entendido que busca mediante un proceso de indagación diagnosticar el fenómeno en la realidad fáctica, y por otro lado como parte de la estrategia de investigación se propone un modelo metodológico para el desarrollo de habilidades investigativas sustentados en la teoría de la actividad y la investigación científica, para mejorar el proceso de formación profesional en los estudiantes de la especialidad de Matemática y Computación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con ello lograr el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes. La investigación, presenta las principales características, dimensiones y fundamentos teóricos que sustentan el Modelo Metodológico para el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes de la especialidad de Matemática y Computación de la FACHSE - UNPRG, y con ello garantizar los procesos de formativos. El modelo propuesto responde a las demandas de la formación profesional actual, y a los principios de la educación en relación al desarrollo humano y profesional, donde se priorice la educación de calidad y de innovación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.subjectHabilidades investigativas
dc.subjectInvestigación científica
dc.titleModelo metodológico para promover habilidades investigativas en estudiantes de la Carrera Profesional de Matemática y Computación, Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución