dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorBautista Salazar, Elías Percy
dc.creatorSoto Velásquez, José Manuel
dc.date.accessioned2020-09-17T20:41:53Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:19:48Z
dc.date.available2020-09-17T20:41:53Z
dc.date.available2022-10-26T23:19:48Z
dc.date.created2020-09-17T20:41:53Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4868554
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles de logro del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes el segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Amalia Campos de Belevan”, del distrito de Pitipo, año 2019. La investigación fue tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La selección de la muestra se realizó por muestreo no probabilístico y estuvo conformada por 23 estudiantes del segundo grado de secundaria matriculados en el año lectivo 2019. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fueron el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey - Alonso CHAEA y para la medición del nivel de logros de aprendizaje se usaron los registros de notas oficiales o actas de evaluación obtenidas en el presente año. Los resultados demostraron que los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes son el reflexivo y el activo; además, que existe una relación positiva significativa con los niveles de logro “en proceso” y “logro previsto”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectDesarrollo personal
dc.subjectCiudadanía
dc.titleEstilos de aprendizaje y niveles de logro de aprendizaje del Área DPCC en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Amalia Campos de Beleván”, Pítipo 2019
dc.typeTesis


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