dc.contributorVásquez Zuloeta, Segundo Enrique
dc.creatorRafael Linares, Mileny
dc.date.accessioned2020-09-11T17:51:47Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:18:53Z
dc.date.available2020-09-11T17:51:47Z
dc.date.available2022-10-26T23:18:53Z
dc.date.created2020-09-11T17:51:47Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867985
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de las habilidades sociales en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. No 192 “Santa María Goretti” del caserío Los Bances, distrito Túcume. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y corte transversal. El instrumento aplicado fue la guía de observación. La muestra estuvo constituida por los 20 estudiantes del aula 3 años matriculados en el año 2019. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados demostraron que, el 75% de los estudiantes alcanzó el nivel regular de habilidades sociales. En el análisis por dimensiones, la dimensión habilidades para relacionarse se ubicó en el nivel regular con un 50%; la dimensión autoafirmación, en el nivel bajo con un 60%; y, la dimensión expresión de emociones, en el nivel regular con un 70%. En conclusión, los estudiantes de 3 años se ubican en el nivel regular de habilidades sociales, así como, en las dimensiones habilidades para relacionarse y expresión de emociones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectHabilidades para relacionarse
dc.subjectExpresión de emociones
dc.titleHabilidades sociales en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. N° 192 “Santa María Goretti” – Los Bances, Túcume 2019
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución