dc.contributorHernández Rengifo, Freddy Widmar
dc.creatorSanchez Cafferata, Carlos Aliggio
dc.date.accessioned2021-11-30T15:45:46Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:18:33Z
dc.date.available2021-11-30T15:45:46Z
dc.date.available2022-10-26T23:18:33Z
dc.date.created2021-11-30T15:45:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867784
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito desarrollar y comprender el derecho fundamental de los consumidores, extensivos a los usuarios a que el Estado garantice su vigencia, para lo cual debe intervenir a través de la regulación, como en el caso de OSIPTEL que se hace cargo de supervisar los servicios de telecomunicaciones, ello de cara a las decisiones internas que pueda adoptar dicho organismo, sobre su propio funcionamiento y atención al usuario y que pueden vulneran los intereses de los usuarios, tales como las medidas extraordinarias emitidas mediante Res. de C. D. N 51-2018-CD/OSIPTEL de fecha 22 de febrero de 2018, normativa que será analizada y contrastada con las resoluciones que se han obtenido como muestra para la validación de la hipótesis de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectOsiptel
dc.subjectAtención al usuario
dc.titleVulneración del deber de protección al consumidor por parte del estado, consagrado en el art 65 de la CPP, a propósito de las medidas extraordinarias al procedimiento administrativo de reclamos del Osiptel
dc.typeTesis


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