Tesis
Estrategias de posicionamiento para mejorar la imagen de marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. – 2017
Fecha
2019-12-28Autor
Garboza Alvarado, Williams Enrique
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de
posicionamiento mejoran la imagen de la marca de la empresa Aries Constructores S.A.C. La
muestra conformada por 15 clientes, 3 gerentes y 13 trabajadores, para la recolección de la
información usamos la técnica de la encuesta aplicando como instrumento tres cuestionarios de
39, 52 y 37 preguntas a los clientes, gerentes y trabajadores respectivamente. El tipo de
investigación fue cuantitativa aplicada. La investigación tiene un enfoque cualitativo, la
investigación es del tipo descriptiva propositiva. Los principales hallazgos fueron que la
empresa Aries Constructores S.A.C., viene prestando sus servicios con un nivel de recuerdo alto,
con servicios variados, con un precio justo, de manera profesional y con la experiencia
suficiente. El nivel de preferencia es incierto, al igual que la intención de compra de los
servicios. Los clientes se sienten contentos de haber realizado la primera compra y volverían a
adquirir los servicios de la empresa.