dc.contributorSánchez Ramírez, Rosa Elena
dc.creatorAldana Manzanares, Lilia Rosed
dc.date.accessioned2020-01-25T12:06:25Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:27Z
dc.date.available2020-01-25T12:06:25Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:27Z
dc.date.created2020-01-25T12:06:25Z
dc.date.issued2020-01-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867116
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el nivel de desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 1er grado de educación primaria en la I.E. Sara A Bullón, Lambayeque - 2014, mediante la aplicación de un Programa Psicopedagógico de Cuentos Lambayecanos. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera: La aplicación de un Programa Psicopedagógico de cuentos lambayecanos basado psicopedagógicamente en la Teoría Histórico Critica y la Teoría Cognitiva Social contribuye a mejorar el nivel de desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 1er grado de educación primaria en la I.E. Sara A Bullón, Lambayeque - 2014. Se utilizó una muestra igual a 32 estudiantes, que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema mediante la aplicación de un pre test. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Programa Psicopedagógico de cuentos lambayecanos y se validó a través de la aplicación experimental, posteriormente se aplicó un pos test para evaluar la eficacia de la propuesta. Los resultados comparativos entre el pre test y post test demuestran la validez de la propuesta “Programa Psicopedagógico de cuentos lambayecanos basado psicopedagógicamente en la Teoría Histórico Critica y la Teoría Cognitiva Social contribuye a mejorar el nivel de desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 1er grado de educación primaria en la I.E. I.E. Sara A Bullón, Lambayeque - 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.subjectComunicación verbal
dc.titlePrograma psicopedagógico para mejorar el desarrollo de la expresión oral en las estudiantes del 1° grado “b” del nivel primario en la I.E. N° 10110 Sara A. Bullón – Lambayeque – 2014
dc.typeTesis


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