Perú | Tesis
dc.contributorJara Llanos, Jerry Omar
dc.creatorSalgado Escalante, Claudia Yuridia
dc.date.accessioned2021-01-26T21:27:16Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:27Z
dc.date.available2021-01-26T21:27:16Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:27Z
dc.date.created2021-01-26T21:27:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8921
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867115
dc.description.abstractLa presente propuesta académica expone una línea de investigación en base a un diseño de investigación experimental el cual se fundamenta en la Ejecución de un Plan Comunicacional el cual plantea el empleo medios como la radio, la televisión y las nuevas TIC ́S y sus aportes para ilustrar estrategias educomunicacionales en un hecho metodológico y didáctico que contribuya en el desarrollo de las capacidades comunicativas de los estudiantes, y que éstas a su vez permitan la formación de liderazgos escolares. Por otra parte esta propuesta busca presentar la diversidad comunicativa y su contribución en el desarrollo escolar y ciudadano de los niños y niñas, a través de diferentes actividades didácticas y su incursión en la labor de comunicar- aprender. Finalmente se expone el concepto de comunicación bajo una visión másintegradora, referida desde aportes conceptuales y metodológicos de la Comunicación en la educación, aspectos que permiten desarrollar una propuesta comunicativa pensada desde el enfoque educomunicacional y con elementos fundamentados en la interdisciplinariedad que enmarcan una nueva forma de pensar la acción socioeducativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCapacidades comunicativas
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectEstrategia educomunicacional
dc.titleLa formación de liderazgos estudiantiles para el fortalecimiento de las capacidades comunicativas en estudiantes primaria de la provincia de Jaén: Una estrategia educomunicacional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución