dc.contributorRodríguez Alayo, Néstor Manuel
dc.creatorHuamanchumo Gonzáles, María angélica
dc.date.accessioned2021-09-13T19:59:01Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:15Z
dc.date.available2021-09-13T19:59:01Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:15Z
dc.date.created2021-09-13T19:59:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4867012
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013. Se presenta el siguiente estudio de tipo Descriptivo de corte Transversal, cuyo diseño fue no experimental. La muestra estuvo constituida por 45 usuarios internos y 264 usuarias externas. Los resultados fueron: ▪ El nivel de satisfacción del cliente interno es intermedio en el 51.11%. ▪ La calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención según la opinión de la usuaria fue regular en el 56.06%. ▪ Las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia se caracterizan por ser en su mayoría adultas en el 35.61%, procedentes de zonas urbanas en el 71.59%, la mayoría cuentan con estudios no universitarios en el 48.48% y se dedican a las labores del hogar en el 53.79%. ▪ La satisfacción del cliente interno es directamente proporcional a la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención. Demostrando que si existe relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCliente interno
dc.subjectCalidad de atención
dc.titleRelación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
dc.typeTesis


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