dc.contributorNeciosup Ninaquispe, Luis Miguel
dc.creatorParedes Arizapana, Walter
dc.date.accessioned2020-02-05T12:42:22Z
dc.date.accessioned2022-10-26T23:17:04Z
dc.date.available2020-02-05T12:42:22Z
dc.date.available2022-10-26T23:17:04Z
dc.date.created2020-02-05T12:42:22Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866897
dc.description.abstractEn las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas se prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor desarrollo institucional de una universidad, razón por la cual en el caso de la especialidad de educación idiomas extranjeros del décimo ciclo en Programa Licenciatura de Educación Modalidad Mixta, Universidad Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, tomamos como problema: Deficiencia en el desarrollo de contenidos y su gestión curricular de los estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del décimo ciclo del Programa de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011. En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Curricular. Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General: Elaborar estrategias que permitan lograr el 100% de los contenidos curriculares de los estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del Programa de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011. Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si diseñamos estrategias curriculares de gestión curricular basada en la teoría de Martiniano Román entonces se logrará una eficiencia en desarrollo de contenidos de los estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del Programa de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias curriculares
dc.subjectGestión y eficiencia
dc.titleEstrategias de gestión curricular para mejorar eficiencia en desarrollo de contenidos de la especialidad de educación idiomas extranjeros del segundo Ciclo del Programa de Licenciatura de Educación Modalidad Mixta, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Juliaca,Rregión Puno 2010 – 2011.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución