dc.contributorChancolla Molleapaza, Olga Luisa
dc.creatorMendoza Berna, Elba Giuliana
dc.creatorHerencia Lira, Amalia Sara
dc.date.accessioned2022-07-18T03:51:35Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:56:29Z
dc.date.available2022-07-18T03:51:35Z
dc.date.available2022-10-26T22:56:29Z
dc.date.created2022-07-18T03:51:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4866021
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el uso del WhatsApp y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario Yanque. Provincia de Caylloma, Arequipa-2020. La muestra fue de tipo no probabilístico, estuvo conformada por 30 estudiantes dividido en una sección de quinto grado de secundaria. El tipo de estudio es correlacional y el diseño no experimental. Se aplicó el instrumento de cuestionario cerrado Likert para la variable 1 y prueba escrita para la variable 2. Por validación por expertos y confiabilidad por consistencia interna, alpha de Cronbach. El estudio concluye en que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de 0.734 que nos indica el grado de relación entre nuestras dos variables, descriptivamente hablando, indica una correlación positiva media entre las variables uso del WhatsApp y la comprensión de textos en inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectWhatsApp
dc.subjectcomprensión de textos
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleEl whatsApp y su relación con la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Agropecuario Yanque provincia de Caylloma, Arequipa - 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución