dc.contributorPortugal Catacora, Lucio Francisco
dc.creatorOblitas Huertas, Elena
dc.date.accessioned2022-07-14T04:38:14Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:56:25Z
dc.date.available2022-07-14T04:38:14Z
dc.date.available2022-10-26T22:56:25Z
dc.date.created2022-07-14T04:38:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865999
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo ddeterminar el nivel de ansiedad que presentan las madres de niños con necesidades educativas especiales que matriculan por primera vez a sus hijos (as) en un Centro de Educación Básica Especial. La investigación utilizo la metodología descriptiva, no experimental y transversal cuyo propósito fue observar y describir la variable ansiedad. Para la obtención de resultados se utilizó como instrumentos de medición la Escala de evaluación de ansiedad de ZUNG, que dieron por resultados que existe niveles altos de ansiedad severa en la población de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectCentro de Educación Básica Especial
dc.subjectNecesidades Educativas Especiales
dc.titleLa ansiedad en madres de niños con NEE que matriculan por primera vez a sus hijos (as) en un centro de educación básica especial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución