dc.contributorFernández Gambarini, Walter Cornelio
dc.creatorMessa Meza, Katia
dc.date.accessioned2022-04-27T14:03:50Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:55:01Z
dc.date.available2022-04-27T14:03:50Z
dc.date.available2022-10-26T22:55:01Z
dc.date.created2022-04-27T14:03:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865593
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Percepción sobre la Jornada Escolar Completa de los agentes educativos de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Asunción - Arequipa”, tiene como fin recoger la opinión de cada uno de los agentes de la comunidad educativa de la IE Nuestra Señora de la Asunción, vale decir docentes, estudiantes y padres de familia, los cuales señalarán la impresión favorable o desfavorable que tienen frente a los componentes que contiene el modelo de Jornada Escolar Completa (JEC) implementado por el Ministerio de Educación (MINEDU) desde el año 2015 en su centro de estudios. Se realizó en el ámbito de la UGEL Arequipa Norte, siendo esta institución implementada con el modelo desde los inicios, lo cual permite tener un conocimiento real sobre la valoración que se da respecto a la aplicación de modelo JEC. La idea nace frente a la intención del MINEDU de efectuar cambios en dicho modelo presentándose la opción de incrementar las instituciones educativas (IIEE) que asumirían el mismo. Como estrategia de investigación se desarrolló un marco teórico haciendo uso de bibliotecas locales y material virtual. Además, se realizó una encuesta para recoger datos y a través del sistema SPSS se analizó los resultados para dilucidar la perspectiva de los agentes educativos en la institución educativa después de aplicar el modelo JEC y las consecuencias que pueda presentar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectAgentes educativos
dc.subjectJornada Escolar Completa
dc.subjectpercepción
dc.titlePercepción sobre la jornada escolar completa de los agentes educativos en la institución educativa Nuestra Señora de la Asunción - Arequipa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución