dc.contributor | Mango Quispe, Pedro Estanislao | |
dc.creator | Choque Quenta, Yobana | |
dc.creator | Silvia Barrios, Narela Virginia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T14:00:31Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T22:55:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T14:00:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-26T22:55:01Z | |
dc.date.created | 2022-04-27T14:00:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12773/14023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865592 | |
dc.description.abstract | El método de Planeamiento Estratégico para congregar las evidencias del bullyng y las secuelas psicológicas en niños y niñas del cuarto grado de primaria en la institución Educativa Particular Delano Roosvelt, Tacna – 2018 aplicado para el área de pedagogía en educación. Lo esencial del proceso de congregación de planteamiento estratégico es la formulación de las incógnitas del método enunciativo (causa, propósito y solución) para los estudiantes e involucrados. En cuanto a la problemática, podemos mencionar lo que se pretende es evidenciar la situación del bullyng y las secuelas psicológicas que deja en los estudiantes a través del ciberbullyng, actitudes dentro y fuera del aula, agresiones verbales sin importar las edades ni el género y otros. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSA | |
dc.subject | El bullyng | |
dc.subject | Secuelas psicologías | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | El bullying y las secuelas psicológicas en niños y niñas del cuarto grado de primaria en la institución educativa particular “Franklin Delano Roosvelt”, Tacna - 2018 | |
dc.type | Tesis | |