dc.contributorMango Quispe, Pedro Estanislao
dc.creatorChoque Quenta, Yobana
dc.creatorSilvia Barrios, Narela Virginia
dc.date.accessioned2022-04-27T14:00:31Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:55:01Z
dc.date.available2022-04-27T14:00:31Z
dc.date.available2022-10-26T22:55:01Z
dc.date.created2022-04-27T14:00:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865592
dc.description.abstractEl método de Planeamiento Estratégico para congregar las evidencias del bullyng y las secuelas psicológicas en niños y niñas del cuarto grado de primaria en la institución Educativa Particular Delano Roosvelt, Tacna – 2018 aplicado para el área de pedagogía en educación. Lo esencial del proceso de congregación de planteamiento estratégico es la formulación de las incógnitas del método enunciativo (causa, propósito y solución) para los estudiantes e involucrados. En cuanto a la problemática, podemos mencionar lo que se pretende es evidenciar la situación del bullyng y las secuelas psicológicas que deja en los estudiantes a través del ciberbullyng, actitudes dentro y fuera del aula, agresiones verbales sin importar las edades ni el género y otros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEl bullyng
dc.subjectSecuelas psicologías
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEl bullying y las secuelas psicológicas en niños y niñas del cuarto grado de primaria en la institución educativa particular “Franklin Delano Roosvelt”, Tacna - 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución