dc.creatorPacheco Andrade, Victoria Vanessa
dc.creatorPachacama Sanz, Leydi Morelva
dc.date.accessioned2022-04-06T00:32:35Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:54:51Z
dc.date.available2022-04-06T00:32:35Z
dc.date.available2022-10-26T22:54:51Z
dc.date.created2022-04-06T00:32:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865546
dc.description.abstractEn la actualidad la calidad de los servicios viene determinada por la satisfacción expresada por los clientes de determinada organización, en el presente estudio viene determinado por la satisfacción que expresan los huéspedes durante su alojamiento en el Hotel Mamayacchi del distrito de Coporaque. El trabajo de investigación busca analizar la calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del Hotel Mamayacchi, distrito de Coporaque, Provincia de Caylloma, 2019. La muestra que se obtuvo fue de 330 y se aplicó a los huéspedes que se hospedaron en el Hotel Mamayacchi en el mes de Julio de 2019, es una investigación con enfoque cuantitativo de tipo correlacional y transversal pues sus datos solo se hicieron una vez en un tiempo preciso. Se usó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos usando además la media estadística, la prueba Rho de Spearman para la corrección de las hipótesis y el Alpha de Crombach para determinar la fiabilidad del instrumento. Se concluyó que en general los huéspedes están bastante satisfechos con los servicios obtenidos y que la correlación para cada uno de sus objetivos es de positiva, es decir directa siendo el índice de correlación de Spearman para las variables calidad y satisfacción de una correlación positiva alta de 0,856. Asimismo, se propone un modelo de gestión para la mejora de la calidad de los servicios del hotel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectsatisfacción del cliente
dc.subjectorganización
dc.titleAnálisis de la calidad de los servicios y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del hotel Mamayacchi, distrito de Coporaque, provincia de Caylloma, 2019
dc.typeTesis


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