dc.contributorCisneros Chávez, Betsy Carol
dc.creatorArratia Larico, Giancarlo Rene
dc.date.accessioned2022-04-03T04:03:19Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:54:49Z
dc.date.available2022-04-03T04:03:19Z
dc.date.available2022-10-26T22:54:49Z
dc.date.created2022-04-03T04:03:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865533
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se titula “Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa Jesús María San Martín de Porres – Arequipa, 2021”, tiene como objetivo general determinar la relación entre gestión educativa y desempeño docente en la Institución Educativa Jesús María San Martín de Porres – Arequipa, 2021 y responde al enfoque cuantitativo. Además, es de tipo básico, nivel correlacional y diseño no experimental. La técnica empleada en esta investigación es la encuesta, los instrumentos son dos cuestionarios denominados “Cuestionario de la gestión educativa” y “Cuestionario del desempeño docente de Educación Secundaria” que han sido aplicados a toda la población formada por 16 docentes, el análisis de los datos recogidos se realizó en el programa estadístico SPSS versión 25 creado por la Universidad de Chicago y para establecer la relación entre variables se utilizó la prueba rho de Spearman obteniendo un valor de .573, es decir, existe una relación positiva media entre gestión educativa y desempeño docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectGestión
dc.subjectgestión educativa
dc.subjectrelación
dc.subjectdesempeño docente
dc.titleGestión educativa y desempeño docente en la institución educativa Jesús María San Martín de Porres – Arequipa, 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución