dc.contributorRivas Almonte, Fancy Ursula
dc.creatorSalazar Peralta, Dula
dc.creatorArias Soria, Madhya Anany
dc.date.accessioned2022-03-23T19:32:58Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:54:37Z
dc.date.available2022-03-23T19:32:58Z
dc.date.available2022-10-26T22:54:37Z
dc.date.created2022-03-23T19:32:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865476
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito conocer el impacto del uso de las plataformas virtuales gestión académica, en los de 05 años de la I. E. I. - 212 Choquepata – Quispicanchis Cusco; mediante la implementación de una plataforma virtual; generando un ambiente de trabajo colaborativo en la construcción de conocimientos. En la actualidad las plataformas virtuales y otros medios virtuales, son frecuentemente utilizadas ya que el gobierno ha establecido que se deban llevar las clases de manera virtual, para evitar el contagio de los estudiantes y maestros con la COVID-19, por ello ahora cobran una mucha mayor importancia el manejo de los mismos en nuestro trabajo pedagógico ya que, como docentes debemos estar capacitados en el empleo de las diversas herramientas tecnológicas de modo que podamos emplearlas en nuestras aulas. De acuerdo a la naturaleza de esta investigación, el proyecto de estudio es de tipo descriptivo exploratorio, ya que nos hallamos en una coyuntura excepcional, que nos ha obligado a pasar de la modalidad presencial a la virtual. Por lo que es necesario investigar cómo la implementación de las plataformas virtuales, han contribuido al aprendizaje de los estudiantes. Para ello, en este trabajo de investigación se utilizó la técnica de observación y encuesta para el recojo de datos se trabajó con un cuestionario y una lista de cotejo, estos se aplicaron para evaluar ambas variables de nuestro trabajo de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.subjectAula virtual
dc.subjectE-learning
dc.subjectAprendizaje
dc.titlePlataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en tiempos de COVID 19 en los estudiantes de 05 años de la I.E. Inicial - 212 Choquepata – Quispicanchis Cusco, 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución