dc.contributorRojas Mamani, Daysi Evelyn
dc.creatorFlores Molleapaza, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-03-22T05:34:26Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:54:32Z
dc.date.available2022-03-22T05:34:26Z
dc.date.available2022-10-26T22:54:32Z
dc.date.created2022-03-22T05:34:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865451
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión, presenta dos capítulos: El primer capítulo está constituido por el Marco Teórico; donde se da a conocer la biografía y obras de los compositores: Carlos Stasi, William Kraft, Ney Rosauro, y Alicia Walter. Asimismo, se da a conocer las bases teóricas de los instrumentos más resaltantes que se utilizaran durante la ejecución. Los estilos de composición de las obras analizadas como las experiencias con dos de los compositores: Ney Rosauro, y Alicia Walter, también serán parte de este capítulo. En el segundo capítulo se hace el análisis de las obras musicales: Canção simples de tambor, English suite, El dorado y Tick talck. Se expone también las conclusiones, las sugerencias de interpretación, y las referencias del presente trabajo de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectPercusión
dc.subjectMúsica contemporánea
dc.subjectAnálisis musical
dc.titleAnálisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución