dc.contributorChoquehuanca Quispe, Walter
dc.creatorMora Ticona, Berenice Arlet
dc.date.accessioned2022-01-31T17:52:09Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:54:06Z
dc.date.available2022-01-31T17:52:09Z
dc.date.available2022-10-26T22:54:06Z
dc.date.created2022-01-31T17:52:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4865322
dc.description.abstractEl coaching es de las estrategias que se usa en las empresas actualmente para mejorar el rendimiento y las relaciones humanas en la organización, haciendo que las capacidades y habilidades de los colaboradores mejore, creando una cultura organizacional de trabajo en equipo en pos del logro de las metas y objetivos institucionales En la actualidad todo está cambiando en la sociedad y por consecuencia en las organizaciones educativas y en las mismas se están aplicando innovaciones del campo empresarial para mejorar y optimizar el rendimiento de los colaboradores que en ella se desempeñan o trabajan en la misma. El coaching se está integrando como una necesidad en la organización, puesto que necesitamos directivos y colaboradores que trabajen de manera grupal e individual en pos del logro de las metas y objetivos de la organización. Estas innovaciones son un reto para las organizaciones educativas y sus directivos quienes lideran las mismas para colocarlas en seria ventaja competitiva adicionando valor agregado con la finalidad de optimizar la productividad y competitividad de los trabajadores. La identificación y creación de la cultura organizacional en las organizaciones educativas es de vital importancia puesto que en muchos de los integrantes de la organización se evidencia situaciones de falta de compromiso, incertidumbre, estrés, etc. En la cual se tiene como p = 0.00 < 0.05, por lo tanto, se determina que existe relación entre las variables coaching directivo y el desempeño docente en la institución educativa Innova School Arequipa. 2020 Para ello en nuestra investigación permitirá la construcción de instrumentos de recolección de información y análisis de los datos obtenidos fruto de la pesquisa científica los mismos que serán validados por juicio de expertos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectcoaching directivo
dc.subjectdesempeño docente
dc.subjectinstitución educativa
dc.titleEl coaching directivo y su influencia en el desempeño docente en la institución educativa Innova School Arequipa 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución